Acerca de mi

23380223_1878021522512347_2408645085404308856_n

Me llamo Judit y tengo 35 años, empecé a caminar en este mundo cuando me quedé embarazada de mi primera hija, algo dentro de mí se movió en todos los niveles y uno de ellos la alimentación, siempre me había apasionado pero en realidad no tenía la información correcta.

Recuerdo que el primer vídeo que vi el cual me impacto y me hizo despertar fue uno de Suzanne Powell que hablaba de alimentación consciente, fue como si  se rompieran muchos esquemas que había adquirido desde pequeña, pero en realidad sabía que lo que decía era cierto.

A partir de ahí no pare de ver vídeos suyos, fue mi maestra a todos los niveles. Busqué más fuentes de información, compré libros donde explicaban claramente como los cuerpos sanaban con una alimentación correcta y toma de suplementos, todo ello estaba comprobado pero ¿porque sanidad no quería verlo? Fui a ver a Josep Pamies un par de veces y finalmente decidí que todo aquello me movía demasiado como para dejarlo a un lado, así que decidí formarme en Nutrición Terapéutica.

Este mundo es apasionante,  cada paciente te viene a enseñar algo y  eso es lo que me motiva, el aprender  de todos ellos y aventurarme en cada nuevo reto.

Todavía me queda mucho que caminar y aprender  pero la pasión que siento hacia este mundo es algo que llevo dentro desde siempre.

Quiero ayudaros de la mejor forma que sé, aportando mi granito de arena a que vayamos a un mundo mejor, donde la gente sea consciente de su alimentación y sepa cuidar su universo, lo grande es coger conciencia que al igual que cuidamos de nuestros coches  y les damos la gasolina que necesitan ¿Por qué no lo hacemos con nuestros cuerpos? Porque  hay muchas cosas que no sabemos cómo hacer, porque no hay conciencia ni educación sobre todo ello.

Y eso es lo que realmente me mueve a dedicarme a ello, el poder ayudar a mucha gente.